miércoles, 25 de julio de 2012

Juanki & Carol, viviendo un sueño.

Todo empezó un 7 de Octubre, en la clase de informática. Ese mismo verano, estuvimos varias veces en el Parque de Atracciones y nos encantó. No sabemos si fue porque no lo visitábamos desde que éramos pequeños o porque estábamos empezando a descubrir la pasión que más adelante nos impulsaría a trabajar en este blog, lo único que sabemos es que gracias a un trabajo del colegio hemos podido empezar un proyecto sobre un tema que nos vuelve locos y que poco a poco, se está convirtiendo en algo mágico.

Al principio, solamente publicábamos entradas sobre atracciones junto con un vídeo on ride; pero luego tuvimos una lluvia de ideas y empezamos a comentar la seguridad de las ferias o lo que sentíamos al hacer un lupping a 90km/h. Cada día queremos nuevas metas, nuevos retos porque al fin y al cabo, la vida se basa en eso y si quieres conseguir algo, si de verdad tienes ilusión lo acabas realizando. Cuando llegamos a casa el día 23 de Julio, aún no nos podíamos creer el paso que habíamos dado y cómo había cambiado todo desde que comenzamos. Era todo como un sueño, un sueño que nunca hubiéramos imaginado soñar. Estuvimos en el interior de la cabina del Star Flyer, realizando las entrevistas y viendo todo "desde dentro", los trabajadores nos contaron los secretos de la atracción, su trayectoria en el PAM... También nos adentramos en el cementerio del Viejo Caserón, en los camerinos donde la niña del Exorcista y los zombies se maquillan y se visten, pisamos suelo maldito al caminar por las catacumbas de la atracción... Una experiencia inolvidable e indescriptible. Hemos realizado un vídeo resumen, para que podáis ir más allá de las letras de este blog y que os ayude a creer en vuestras metas y sueños. 
 
           

Queremos dar las gracias a Parque de Atracciones, especialmente a Cris, Juan, Abel y Alex porque ellos ya forman parte de la historia de Emociones Incontrolables. Esperamos que os guste el vídeo y que sigáis visitando el blog y por su puesto los Parques Temáticos. Gracias Paco, porque si no hubieras tenido la idea de este trabajo, nuestro sueño no se estaría cumpliendo ahora mismo, gracias.

¡SIEMPRE A TOPE, ENTRE RAÍLES Y VAGONES!

13 comentarios:

  1. Esta genial.... Buenas fotos,buen audio,buen video pero ante todo y los mas importante buenas personas! Os deseo muchisima suerte! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que te haya gustado (: Que bonito Isma!
      Gracias por toodo :$ un abrazo enooorme!

      Eliminar
  2. Qué chulo! Estáis hechos unos auténticos reporteros!. Me alegro de haber estado en la génesis de este blog, aunque yo solamente os encargué un trabajo. Todo el mérito es vuestro. Enhorabuena, chicos. Seguid vuestras intuiciones, perseguid vuestras pasiones. Eso da oportunidades al éxito y ayuda a sentirse bien y ser felices. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por habernos mandado aquel trabajo de crear un blog, ya que sin ello no habríamos llegado tan lejos como ahora, todos los sueños nacen de algún lado, y el nuestro salió del aula de informática así que muchísimas gracias Paco ^^

      Eliminar
  3. Me gusta mucho vuestro blog.¡Seguir así!Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a estos dos reporteros que tienen madera de ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, nos alegramos de que te haya gustado!

      Eliminar
  5. sois unas personas muy grandes e increibles y muy importantes que os lo habeis currado muchisimo y os ha quedado genial :)
    PD: carol la musica la mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias javitoo por todo :D en el siguiente video te nombraremos :P y te gustara jeje :D

      Eliminar
  6. Ole que video mas chulo (:
    Na queria deciros que enhorabuena por esto, que esta muy currao y seguir asi que sois unas personas geniales y os lo mereceis
    Mucho animo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas :D nos alegra que te haya gustado, pronto habra mas videos con mas noticias jugositas :PP un abrazoo :)

      Eliminar